Palabras mágicas en estrategias de neuromarketing

En INTEGRA713 somos expertos en neuromarketing , una de las  estrategias de mercadotecnia esenciales para los profesionales.

En esta estrategia intervienen elementos como olores, colores, formas y las  palabras  que se utilizan resultan claves para que el consumidor relacione al producto o servicio con algo positivo o negativo. 

El 95% de las decisiones del consumidor no son racionales.

Los expertos, como  Andrew Newberg y  Mark Robert Waldman, autores del libro “Words can change your Brain”, concluyen que las palabras son tan poderosas para la mente humana que pueden determinar una compra. 

20 palabras que el consumidor relaciona con aspectos positivos

  1. Gratis
  2. Poderoso
  3. Fácil
  4. Oferta
  5. Ahorro
  6. Garantizado
  7. Comprobado
  8. Exclusivo
  9. Secreto
  10. Clave
  11. Nuevo
  12. Extra
  13. Beneficios
  14. Original
  15. Inteligente
  16. Regalo
  17. Auténtico
  18. Resultados
  19. Hechos
  20. Exitoso

Las palabras pueden hacer «magia», siempre y cuando la idea vaya acorde con lo que la marca quiera comunicar. Y en INTEGRA713 sabemos como realizar estrategias que te diferencien a través de las palabras.

¡Contáctanos!