Mejores y no tan buenas campañas del Super Bowl

El Super Bowl activó una serie de campañas publicitarias que destacaron por la creatividad, pero, no todas lo lograron.

El Super Bowl siempre se ha destacado en el mercado, como un evento que ha podido ser original en la interacción con el consumidor.

La publicidad indiscutiblemente ha sido relevantes en el mercado de medios y estas son las que nos recuerdan el peso del consumidor desempeñando actividades comerciales de éxito.Indudablemente es necesario apreciar el trabajo que han llevado a cabo las grandes marcas en este evento, pues de ello depende la capacidad de la industria al momento de tener que comunicar.

Los eventos deportivos tienen un tema pendiente y es el poder realizarse en medio de la contingencia sanitaria, que continúa causando estragos a nivel internacional.

En medio de esta contingencia sanitaria hemos sido testigos de todo tipo de acciones, entre las marcas destacadas están las que nos advierten de lo importante que se ha vuelto comunicar con la gestión de ideas adecuada.

Ante esta propuesta se vuelve indispensable entender el mercado y lo más importante, lograr las mejores estrategias creativas en esta misión.

Dicho esto, es importante descubrir qué elementos logran cada una de las marcas exaltar, para lograr comunicación con el consumidor acertada.

Creatividad en campañas

La creatividad es una pauta presente en las campañas publicitarias y su mejor detonador, para lograr tareas de valor en el mercado.

Entre estas tareas estamos observando actividades cada vez más audaces, en especial las que tienen que ver con la manera como las marcas logran determinar elementos a través de los cuales entienden el consumo.

Comprender este consumo es indispensable, pues logra definir pautas que indudablemente revelan el valor de la comunicación y cómo las narrativas protagonizadas por las marcas son la norma a seguir.

Un elemento de gran valor en el mercado es el que tiene que ver con la manera como eventos del alcance del Super Bowl se prestan para llevar a cabo estas actividades.

El Super Bowl ha estrenado una serie de campañas que han destacado por tener a marcas con gran tradición en la pauta creativa dentro de esta magnitud de eventos, mientras que otras firmas no han logrado conquistar, porque la narrativa que han protagonizado no ha logrado alcanzar esta pauta marcada en la industria.

Aquí te las mostramos:

Campaña: Join the World’s First All-Civilian Mission to Space

Marca: Shift4Shop

Campaña: Get Back to Nature

Marca: Bass Pro Shops

Campaña: Believe You Will

Marca: Guaranteed Rate

Campaña: Expedition: Sweet Victory

Marca: Paramount Plus

Campaña: Spotlight

Marca Rochstar Energy

Campaña: You’re not a dish, you’re a man

Marca: Dr. Sqatch

Campaña: Tony Romo for Skechers Max Cushioning

Marca: Skechers

Campaña: The Rising

Marca: Indeed

 

Campaña: Sandwich of Sandwiches

Marca: Jimmy John’s

 

Campaña: Born Investors

Agencia: MediaMonks

 

Campaña: Upstream

Marca: Toyota

 

Campaña:

Marca: Klarna

 

Campaña: Gender Reveal, Dunk, Carwash

Marca: Indiana Farm Bureau Insurance

 

Campaña: Welcome to the World, Baby

Marca: Huggies

 


Campaña: Spreading Tax Expertise Across The Land

Marca: TurboTax

 

Campaña: 5 to 9 by Dolly Parton

Marca: Squarespace

Campaña: Keep Growing

Marca: Miracle Go

 

Campaña: Technology

Marca: Dexcom

 

Campaña: Heartbeat Billionaire

Marca: Stella Artois

 

Campaña: Hellmann’s Super Bowl LV Teasers

Marca: Hellmann’s

 

Campaña: ‘Twas the Night Before Super Bowl

Marca: Frito Lay

Campaña: No Way Norway

Marca: General Motors

 

Campaña: Mountain Dew Major Melon Super Bowl LV Teasers

Marca: Mountain Dew

Campaña: Bud Light Legends

Marca: Bud Light

 

Campaña: Shameless Manipulation

Marca: Uber Eats

 

Campaña: Come Together

Maca: M&M

Campaña: Alexa’s Body

Marca: Amazon

Campaña: Can a burrito change the world?

Marca: Chipotle

 

Campaña: Bud Light Legends

Marca: Bud Light

Campaña: It Wasn’t Me

Marca: Cheetos

Las campañas no tan destacables durante el Super Bowl:

Campaña: Let’s grab a beer

Marca: Anheuser-Busch

Campaña: Flat Matthew

Marca: Doritos

 

Campaña: Defy Logic

Marca: Logitech

Campaña: Your Marketplace | Get Your Unused Things Back in the Game

Marca: Mercari

Campaña: Happy

Marca: Michelob Ultra

Campaña: 2021 Flavor Stacking Space Return

Marca: Pringles

Campaña: The Jason Alexander Hoodie

Marca: Tide

– Fuente Merca2.0