FRANQEXITOSA(2)
Franqexitosa
FRANQEXITOSA(2)
Franqexitosa

Convierte tu negocio en una franquicia exitosa y rentable

Con nuestra consultoría desarrollamos tu negocio para convertirlo en una franquicia exitosa y rentable con expansión a nuevos mercados.

Desde la parte de concepto y modelo de negocio, es muy importante buscar la diferenciación y crear felicidad en el cliente, es decir, hacer que la gente viva una verdadera experiencia de compra. También es esencial analizar a la competencia, definir los montos de inversión junto con el franquiciatario e implementar el marco jurídico y legal. Y, por último, crear el modelo comercial de la marca.  

Es por esto, que en Integra713 desarrollamos la estructura que requiere tu negocio para poder franquiciar de modo formal y profesional. También nos encargamos de la comercialización que requiera tu negocio.

Si decides franquiciar tu negocio tendrás 5 fuentes de ingresos:

La principal es la cuota de franquicia (por el uso y know how de tu marca).

Las regalías (un pago porcentual o fijo sobre las ganancias).

La venta de productos o servicios (mes con mes tu red de franquiciatarios se comprometerá a comprar las líneas y productos exclusivos de tu marca).

Las adecuaciones del local (en caso de manejar un sistema llave en mano puedes tener utilidades sobre la instalación de cada nueva sucursal).

El equipamiento (la venta de maquinaria y equipos). 

Nosotros te acompañamos durante el proceso, los requerimientos y la expansión de tu franquicia. Contáctanos y conoce cómo lograremos que crezcas de manera exponencial.

¿Te imaginas obtener una ganancia anual de más de $900,000?

Te compartimos que en México el 50% de las franquicias tienen un rango de inversión entre $100,000 y $600,000. En ese rango de inversión, las cuotas de franquicia van desde los $50,000 hasta $200,000. Veamos un ejemplo: si sólo otorgaras 6 franquicias en 12 meses con una cuota de $150,000 y una regalía de $5,000. En un año obtendrías una ganancia de $930,000

Actualmente, existen más de 1,400 marcas y 79,000 unidades de franquicias. El sector de franquicias crece anualmente entre un 10 y 12% (tres veces más que toda la economía del país) y aporta el 8% del PIB de México. Más de 500 sucursales de franquicias mexicanas operan en el extranjero (90 marcas). Esto según datos de la Secretaría de Economía al 2017.  ¡Atrévete a ser parte del mayor sector económico de México, nosotros te ayudamos a lograrlo, contáctanos!