comportamiento_delnuevo_consumidor
usodeinternetn
faceinspiration

Los consumidores always-on así descubren los productos

Descubrimos que Facebook influyó en las decisiones del 63% de los argentinos, el 60% de los brasileños y el 84% de los mexicanos. Tras investigar este comportamiento, descubrimos que las personas principalmente buscan ideas que las inspiren, ya sea de otras marcas y otros consumidores, así como de amigos y familiares.

Smart Working en tiempos de Covid19 y la evolución de las empresas.

Algo de antecedentes e historía en México…. En México se le dio la bienvenida a una serie de reformas en materia laboral presumiendo que experimentaríamos un cambio total del esquema que conocemos. La etapa de transición en la impartición de justicia laboral son derivados de una reforma a la norma laboral interna de nuestro país que comenzó en febrero de …

Distanciamiento social, impulsa el trabajo remoto.

Las búsquedas en línea y los hábitos de compra anteriores al COVID-19 ya indicaban un deseo de las personas de pasar más tiempo en sus casas. Desde hacer su mandado por practicidad, evitarse filas o viajar cada día al trabajo Ahora hay más posibilidad de trabajar desde casa gracias a avances como internet de alta velocidad y una mejor tecnología …

¿Cómo construir una marca auténtica?

Hablar de autenticidad no es lo mismo que hablar de honestidad. La honestidad es un importante factor en la construcción de autenticidad, pero no lo es todo. Una marca es auténtica en la medida en que los consumidores perciben que es fiel a sí misma, honesta con los clientes, responsable con lo que la rodea, y capaz de colaborar en que …

8 Estrategias de marca y marketing rentables para restaurantes

Durante el 2019, las formas de promocionar tu restaurante a clientes potenciales han aumentado de manera significativa, desde formas convencionales de mercadotecnia hasta enfoques más modernos, como las redes sociales y el reconocimiento de marca en línea.   El problema es que la mayoría de las formas convencionales de comercialización de restaurantes y marcas son bastante caras. Es por eso …

Genial Campaña de «La Casa de las Flores» de Netflix

La segunda temporada está a punto de llegar a la plataforma y para ir abriendo boca, han decidido lanzar una contundente campaña en México bajo el lema #NoTeMetasConMiFamilia, las diferentes piezas dan la vuelta a algunos mensajes en contra del matrimonio igualitario que el Frente Nacional de la Familia ha lanzado en el país mexicano. “Esto no es natural. Obvio, …