Para que tu empresa tenga un gran inicio como franquicia, te sugerimos acercarte a uno de nuestros consultores especializados en el rubro. Así te podemos orientar a poner en orden todos los aspectos legales y financieros de tu empresa.

Los principales beneficios de convertir mi empresa en franquicia

  • Consigue precios de mayorista a gran escala.

    Al hacer contacto con proveedores especializados en franquicias los costos de producción disminuyen por el volúmen de los insumos adquiridos así como por convenios especiales para franquicias.

  • Aumenta las ventas por volúmen de puntos de venta.

     A través de una inversión en publicidad optimizada de modo estratégico puedes beneficiar a cada una de las unidades de franquicia y así impulsar las ventas a nivel global.

  • Genera vínculos para alianzas estratégicas.

    Ser franquicia te permite ser más atractivo para generar alianzas estratégicas con una red de consultores, proveedores y empresas relacionadas quienes te permitirán obtener mejores convenios.

  • Proyecta tu marca en otros países.

    La intenacionalización es uno de los objetivos naturalmente viables con el uso de franquicias al expandirse en la búsqueda de nuevos mercados. Puedes buscar la ayuda de consultores especialistas quienes pueden guiar tu marca hasta esos horizontes.