La estrategia de Cinépolis que se está haciendo viral en redes

Cinépolis ha lanzado un concurso denominado “Concurso de Videoclips” para sus colaboradores de sus 391 locales en México.

La reconocida cadena de cines, Cinélopis México, ha presentado una creativa estrategia de comunicación interna para sus colaboradores, con el fin de promover los valores de la compañía.

Como parte de su estrategia, Cinépolis ha lanzado un concurso interno  denominado “Concurso de Videoclips” para sus colaboradores de sus391 locales en México la cual se basa en grabar un videoclip creativo con sus compañeros, mostrando los valores del cine.

  Los videos a las pocas horas se han hecho virales en las redes sociales. Esto sucedió el miércoles, y desde entonces los videos han sido compartidos en varias páginas de Facebook; una versión acumula 1,7 millones de reproducciones y se ha compartido más de 26.000 veces en las primeras 24 horas de su publicación.

Cabe destacar que este es el segundo año en que se realiza este concurso entre los trabajadores de Cinépolis México.

Esta estrategia ha tenido éxito, ya que se logró viralizar no solo a todo México, sino a distintos países de Latinoamérica.

 

 

error: Contenido protegido por Integra713 !!